BSmart

SOLUCIONES Y HERRAMIENTAS 
PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

APLICAMOS SOLUCIONES Y HERRAMIENTAS TRADICIONALES Y EXPONENCIALES PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Acortamos la brecha tecnológica de las Pymes, implementando estrategias y herramientas que potencien su transformación digital para incrementar su productividad y competitividad.

Con el objetivo de fomentar la cultura de innovación y beneficiar e impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) se genera el evento INNOVATALK donde se reúne a CEO´s, gerentes de las MIPYMES y emprendedores, para introducirlos y prepararlos los retos que presenta la implementación de la Transformación Digital y la Innovación en las empresas.

INNOVATALK es un espacio de capacitación y networking que ayuda a las MIPYMES a aumentar su capacidad de innovación y convertirse en empresas más competitivas, un ciclo de conferencias con reconocidos speakers internacionales y locales en temas de innovación y transformación digital.

INNOVATALK es la herramienta con la que el componente MIPYMES IN del macro proyecto GUAYAQUIL IN liderado por el Municipio de Guayaquil y ejecutado por Fundación Edúcate y Stratega BDS.

ALIADOS ESTRATÉGICOS
CLIENTES